Imagenes Del Amor De Jesus

5:59 PM by
Imagenes Del Amor De Jesus Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento. Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo. - Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo.

El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado. Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.





Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.


Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?


Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.


Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.

Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado. imagenes cristianas de jesus

0 comments:

Post a Comment

.