Descargar ImáGenes Gratis

5:22 PM by
Descargar ImáGenes Gratis El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados. Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar. - Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.

Si el amarte es verte, y el verte es perderte, preferiria amarte sin tener que verte para no perderte. Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte.





Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar.


Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.


Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar.


No me preguntes por qué te amo, tendría que explicarte por qué vivo.

No me preguntes por qué te amo, tendría que explicarte por qué vivo. frases cortas de amor para mi novio

0 comments:

Post a Comment

.