cartas de amor de distancia

12:58 PM by
cartas de amor de distancia Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO El amor es un todo al borde de la nada. - El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.

El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos. I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.





Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.


Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.


El corazón es el único músculo que llora en silencio.


Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.

Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.
(Images Source) : http://quotespicsfunny.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

.