frases de amor lindas

1:10 PM by
frases de amor lindas El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra. El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi... - El amor es lo que queda después de la atraccion física.

Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más? No vivas por alguien que no vive por ti...





Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.


La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.


No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante.


En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...

En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com

0 comments:

Post a Comment

.