frases de futbol

5:59 PM by
frases de futbol Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre. En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no. - Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.

Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!! En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA)





si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.


La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.


El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.


El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal.

El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

.