Imagenes De Amor Bonitas Para Descargar

6:12 PM by
Imagenes De Amor Bonitas Para Descargar Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15) Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño. - Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.

Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor. Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.





Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.


Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer.


Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...


Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.

Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.
(Images Source) : http://imagenesparafacebook123.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

.