frases de filosofos

6:22 PM by
frases de filosofos Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante. Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando. - Si el amarte es verte, y el verte es perderte, preferiria amarte sin tener que verte para no perderte.

El amor es una fuerza que nos hace débiles... La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.





El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor.


Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.


¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.


Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.

Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/

0 comments:

Post a Comment

.