Imagenes E Amor

6:39 PM by
Imagenes E Amor Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo. El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz. - Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.

Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere. Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo.





Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.


Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.


Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más!


Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.

Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.
(Images Source) : http://frasesdeamor-tiernas.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

.