frases de teresa

6:51 PM by
frases de teresa Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri) Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero. - Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.

Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.





El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.


Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.


El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?


Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.

Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.
(Images Source) : http://funnyfriendshipquotes.tumblr.com

0 comments:

Post a Comment

.