frases de 60 segundos

5:50 PM by
frases de 60 segundos Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido. Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento. - El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.

Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión. Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias.





Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!


No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar.


El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.


Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/

0 comments:

Post a Comment

.