Imagenes De Angeles De Amor

5:28 PM by
Imagenes De Angeles De Amor Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir. El amor no se busca, es él que te encuentra. - El amor es un todo al borde de la nada.

El amor es un lazo que une pero no ata. Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...





Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.


Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.


Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado.


El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido.

El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido.
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

.