frases de una mujer

6:30 PM by
frases de una mujer Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad. Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero. - Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!!

Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena) El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.





Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.


El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.


Sólo deseo abrazarte, besarte, tocarte, sentirte cerca, necesito tus besos, tus labios, tu boca, tu cuero, tus caricias, te necesito a ti mi vida...


En el amor, las palabras sobran.

En el amor, las palabras sobran.
(Images Source) : http://lovepoems-and-lovequotes.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


0 comments:

Post a Comment

.