Imagenes Curiosas De Amor

6:34 PM by
Imagenes Curiosas De Amor Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo. ¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera? - Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.

Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa... Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.





El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva.


Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo...


El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.


Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.

Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-dios/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


0 comments:

Post a Comment

.