frases de superacion personal

7:51 PM by
frases de superacion personal El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel) Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón. - Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.

El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos? Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería.





Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.


Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena.


Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando.


¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..

¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " .. frase de amor para facebook

0 comments:

Post a Comment

.