frases de xico xavier

6:12 PM by
frases de xico xavier Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor. Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel) - El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?

De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón? Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.





Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías.


Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero.


Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre.


El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.

El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero. mensagens de saudades de amor

0 comments:

Post a Comment

.