Imagenes De Amor Ositos

1:54 PM by
Imagenes De Amor Ositos Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella. Los que de lujuria padecen de amor carecen. - El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.

El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti. Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.





Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.


Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.


Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.


La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...

La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...
(Images Source) : http://funnyinspirationalquotes.tumblr.com

0 comments:

Post a Comment

.