Imagenes De Amor Para Hombres

9:03 PM by
Imagenes De Amor Para Hombres Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor. Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono.Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi.Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU. - El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece.

Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón. Cuando te vi temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte.





En silencio te busco y sueño con poderte amar.


Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.


Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...


Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más.

Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más. frases de la vida real

0 comments:

Post a Comment

.