Imagenes De Mucho Amor

2:49 PM by
Imagenes De Mucho Amor Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo. si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial. - No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido.

Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero. El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.





Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.


Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.


Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.


De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad.

De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad. imagenes de amor con frases romanticas

0 comments:

Post a Comment

.